jueves 28 de marzo del 2024
Mundo Boca

Pol Fernández concreto su regreso a Boca: "Hablé mucho con Riquelme para volver"

El mediocampista proveniente de Cruz Azul de México fue presentado oficialmente como nuevo refuerzo "Xeneize". El talentoso volante afirmó que estuvo en constante comunicación con Juan Roman Riquelme.

442

El mediocampista Guillermo Pol Fernández contó este miércoles que habló "mucho" con Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, en la previa de su regreso por tercera vez al club, en el que será dirigido por Sebastián Battaglia.

"Con Román hablé mucho de fútbol y de la vida. Tenemos un aprecio mutuo. En cuanto se dio la posibilidad de volver no lo dudé aunque me mantuve al margen porque la negociación se hizo de club a club. Estoy feliz de volver", expresó el futbolista en la conferencia de prensa de presentación.

"A Sebastián (Battaglia) lo conozco desde hace un tiempo, sé cómo trabaja y estoy para ayudar en lo que me necesiten", apuntó.

En el acto también estuvieron el presidente, Jorge Amor Ameal, y el colombiano Jorge Bermúdez, integrante del Consejo del Fútbol junto con otros ex futbolistas de la institución.

"Pol está de nuevo en casa, terminó la novela y como todas tiene final feliz. Estamos contento de que haya vuelto a Boca", afirmó el mandatario tras la negociación con Cruz Azul de México, de donde quedaba libre en junio de este año.

El futbolista explicó que su tercer ciclo lo agarra en "un gran momento" aunque deberá ponerse "al día" con sus compañeros que llevan una "pretemporada excelente".

Fernández, de 30 años, cumplió dos ciclos previamente en Boca y además pasó por Rosario Central, Godoy Cruz, Atlético de Rafaela y Racing en el país.

Fuente: Télam

En esta Nota