lunes 24 de junio del 2024
Declaraciones

Luka Romero reveló que le gustaría jugar en un club del ascenso del fútbol argentino

El joven futbolista, que será refuerzo de Milan, demostró su interés para seguir siendo parte de la Selección nacional y en qué club argentino jugaría.

442

El delantero argentino, Luka Romero, quien participó del Mundial Sub 20, anticipó su intención de representar a la Argentina en las próximas convocatorias con la Selección mayor y confesó que le gustaría jugar en Quilmes.

"Me gustaría jugar en Quilmes, por mi viejo", admitió y señaló: "Pienso en jugar y ojalá que me sigan llamando de la selección argentina, poder estar es un sueño", en diálogo con DSports

El juvenil, nacido en México pero con padres argentinos, fue convocado por Lionel Scaloni en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar, del 6 de marzo de 2022, cuando enfrentó a Venezuela y Ecuador, pero no sumó minutos.

"Toda mi familia es Argentina y me siento argentino. Cuando venimos al país nos hacen sentir como en casa", reconoció el delantero que en este mercado de pases se sumará al Milan y agregó: "Estar en el predio es algo que cualquier pibe sueña. Ojalá que todos pasemos por la selección mayor".

Por otra parte, recordó la experiencia de disputar el mundial juvenil en el país y lo catalogó como "una experiencia inolvidable". "Jugar en casa con tu gente, es inexplicable. Nos sentíamos bien y no esperábamos irnos tan rápido. Estamos satisfechos por el trabajo que hicimos", concluyó Romero. 

BP

En esta Nota