jueves 23 de mayo del 2024
Selección Argentina Sub 20

La autocrítica de Luka Romero tras la eliminación del Mundial Sub 20: "Nos seguiremos formando para mejorar"

El jugador de Lazio se expresó en las redes sociales luego de la caída de la Selección Argentina contra Nigeria en la Copa del Mundo.

442

El miercóles por la noche, la Selección Argentina sufrió una dura derrota ante Nigeria por 2 a 0 y se despidió en octavos de final del Mundial Sub 20 que se desarrolla en nuestro país. En este sentido, Luka Romero, una de las figuras del equipo, realizó un descargo en las redes sociales tras la eliminación.

"No era lo que queríamos, el grupo y todos ustedes estábamos unidos por un objetivo que era la Copa. No pudimos concretarlo pero hay muchas cosas positivas que nos llevamos, este proceso es largo y nos seguiremos formando para mejorar", comenzó el jugador de la Lazio de Italia.

Y agregó: "Quiero agradecerles por habernos apoyado en cada estadio y a toda la delegación Argentina por hacernos vivir unos días muy lindos. Orgulloso del equipo, dejó todo hasta el último instante. Vamos Argentina!", cerro Romero que fue titular ante el conjunto nigeriano. 

Por otra parte, Javier Mascherano, el DT del seleccionado, también fue autocrítico con el rendimiento del equipo. "Sabíamos que si cometíamos algún descuido en defensa lo podíamos pagar. Lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminaron en gol que nos penalizan demasiado. El equipo lo intento por todos los medios", expresó el DT.

"Lo que siempre dijimos, el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado. Ellos deberán levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora. Nos duele en el alma, hicimos todo para poder seguir en este campeonato, me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, mostramos mucha tranquilidad para jugar. Hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar", concluyó el entrenador. 

BP