miércoles 21 de febrero del 2024
Mundial Sub-20

El lamento de Javier Mascherano luego de la eliminación de Argentina: "Hicimos todo para seguir"

El entrenador de la Selección Argentina habló después de la derrota y a pesar del resultado, se mostró conforme con lo que hizo el equipo durante el Mundial.

442

Javier Mascherano habló luego de la eliminación de la Selección Argentina del Mundial Sub-20 a manos de Nigeria y, pese al dolor por el resultado, rescató lo mostrado por el equipo en San Juan.

"Sabíamos que si cometíamos algún error o descuido en defensa lo podíamos pagar, lamentablemente los dos descuidos que tuvimos terminan siendo los dos goles que nos penalizan demasiado, pero la verdad que el equipo lo intentó de todas maneras, por todos los medios. Nada que reprochar, los chicos dejaron todo, tuvimos muchas situaciones y no pudimos ser efectivos", resumió el entrenador. 

El director técnico de la Sub-20, también intentó quitarle dramatismo a esta derrota: "El fútbol a veces te da y a veces te quita, hoy nos ha quitado y tenemos que felicitar a Nigeria por el pase".

El Jefecito agregó una reflexión: "Lo que siempre dijimos, al final (hay que) entender que en este juego muchas veces el merecimiento no tiene nada que ver con el resultado, ellos tendrán que levantar la cabeza y seguir con sus clubes ahora, la vida sigue. Nos duele en el alma porque hicimos todo para poder seguir en el campeonato, pero me voy con la tranquilidad de que hoy fuimos nosotros, el equipo mostró mucha tranquilidad a la hora de jugar contra un rival muy físico, hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar".