martes 19 de marzo del 2024
Mundial Sub 20

La delegación de Nigeria estalló en la previa del partido contra Argentina: "No dieron explicaciones"

El conjunto africano ya se encuentra en San Juan para afrontar los octavos de final contra la "Albiceleste", sin embargo, la delegación expresó su inconformismo.

442

El plantel de Nigeria tendrá un solo entrenamiento antes de enfrentar mañana al seleccionado argentino por los octavos de final del Mundial ya que se retrasó “sin ninguna explicación” su llegada a San Juan.

Queja Nigeria

La Federación de Nigeria informó hoy en sus canales oficiales que la delegación tenía previsto salir desde Buenos Aires el lunes a las 9 de la mañana pero finalmente salieron a las 6 de la tarde.

No se dio ninguna explicación por el retraso”, agregó la cuenta oficial del seleccionado africano (@thenff) en redes sociales.

A raíz de la demora, el equipo dirigido por Ladan Bosso tendrá una sola práctica para preparar el duelo de mañana contra la Argentina por los octavos de final del Mundial.

Luego de jugar los primeros dos partidos en Mendoza, Nigeria enfrentó el pasado sábado a Brasil en la ciudad de La Plata.

El domingo realizó una práctica liviana de recuperación en el hotel de Buenos Aires y la idea del cuerpo técnico era entrenarse el lunes por la tarde en San Juan.

No obstante, la delegación arribó a San Juan por la noche y solo tuvieron tiempo para instalarse en el hotel de concentración.

¿Cómo llega Nigeria al partido contra Argentina?

Nigeria fue el mejor tercero de la fase de grupos del Mundial tras terminar con 6 puntos en el grupo D por debajo de Brasil e Italia solo por diferencia de gol.