viernes 12 de abril del 2024
Mundial Sub 20

Argentina tiene rival confirmado para los octavos del Mundial Sub 20: Nigeria

El combinado albiceleste ganó los tres partidos de la fase de grupos y enfrentará al seleccionado nigeriano que es uno de los mejores terceros.

442

La Selección Argentina Sub 20 viene haciendo un gran Mundial en nuestro país: finalizó primera en el Grupo A, con puntaje ideal. Este domingo, se definió el rival para los octavos de final.

Los dirigidos por Javier Mascherano jugarán contra Nigeria, que salió tercero en el Grupo D. Como Japón en el Grupo C no tiene chances de clasificar, los africanos serán los que enfrentarán a la Selección Argentina.

El elenco nigeriano debutó en la Copa del Mundo ganándole 2-1 a República Dominicana. Luego, venció a Italia 2-0 y en el último encuentro perdió contra Brasil 2-0. De esta manera quedó con 6 unidades, 4 goles a favor y 3 en contra. Será el mejor tercero de la fase de grupos.

¿Cuándo se jugará Argentina-Nigeria por los octavos del Mundial?

El encuentro se disputará en San Juan, el miércoles 31 de mayo a las 18 horas. En caso de ganar, el elenco nacional volverá a Santiago del Estero para los cuartos de final el domingo 4 de junio, contra Ecuador, Gambia o Corea del Sur.

 

En esta Nota