domingo 14 de julio del 2024
Mundial Sub-20

Matías Soulé fue autocrítico a pesar del triunfo: "No nos tenemos que confiar"

El jugador de la Juventus destacó la actitud y la mejora del equipo, pero remarcó que "hay que seguir así".

442

El delantero de la Selección Argentina Sub-20, Matías Soulé, no quiere que el equipo pierda de vista el objetivo principal, luego de la goleada 3-0 ante Guatemala que significó la clasificación a los octavos de final.

“Estamos contentos con la clasificación, pero no hay que relajar, hay que salir a jugar el último partido como éstos dos”, afirmó Soulé en rueda de prensa desde el Madre de Ciudades de Santiago del Estero. “No nos tenemos que confiar, estamos contentos, pero hay que seguir así”, insistió el atacante de la Juventus de Italia.

Soulé también destacó el juego del equipo dirigido por Javier Mascherano: “Tuvimos más la pelota esta vez. Está bien que el rival era otro y el primer partido fue complicado, pero a medida que pasen los partidos iremos mejorando”.

En ese sentido destacó las pequeñas sociedades en cancha con Valentín Barco y Valentín Carboni: “Por suerte hay buenos encuentros en la cancha con el ”Colo“ y Valentín. Somos un grupo muy bueno, muy lindo y ojalá que siga todo de esta manera”, afirmó.