martes 18 de junio del 2024
Mundial Sub 20

Javier Mascherano tuvo un cruce con Rafael Loredo luego del supuesto espionaje

El entrenador argentino charló con su colega después del supuesto caso de espionaje.

442

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, intercambió hoy algunas palabras con su colega de Guatemala, el mexicano Rafael Loredo, luego del supuesto caso de espionaje.

El Jefecito abrazó a Loredo y luego, al oído, le comentó algo que generó la sonrisa del entrenador mexicano. El entrenador de Guatemala acusó a Argentina de un supuesto espionaje en la rueda de prensa que realizó el lunes, poco después del entrenamiento matutino en el predio de Central Córdoba.

En principio, Mascherano le negó a Loredo que un integrante de su cuerpo técnico haya registrado fotos en el vestuario en los minutos finales del partido que los guatemaltecos jugaron ante Nueva Zelanda, en el Madre de Ciudades, el sábado pasado.

Desde el seno de la delegación de Guatemala, confirmaron que un delegado de la FIFA elevó un informe por haber visto a un colaborador de Mascherano en un lugar que no estaba permitido, registrando imágenes. En la AFA negaron rotundamente esta acción y por el momento la FIFA no se expidió sobre el caso.