lunes 05 de junio del 2023
Mundial Sub-20

Javier Mascherano fue crítico con la victoria frente a Uzbekistán: "Nos falta controlar los partidos"

El entrenador de la Selección Argentina celebró la actitud para dar vuelta el resultado, pero consideró que todavía falta mucho por mejorar.

442

Javier Mascherano, entrenador de la Selección Argentina Sub-20, admitió que la victoria por 2-1 conseguido frente a Uzbekistán, en Santiago del Estero, es un resultado “que viene bien para tomar confianza”. 

“El triunfo viene bien para tomar confianza. Además revertimos un inicio adverso”, consideró el santafesino, de 38 años, una vez concluido el encuentro del Grupo A en el estadio Madre de Ciudades de la capital santiagueña.

El director técnico albiceleste, ratificado en el cargo a pesar de no haber podido alcanzar la clasificación deportivamente tras una discreta campaña en el Sudamericano Sub-20 de Colombia entre enero y febrero pasado, apuntó que “de a ratos, me gustó el funcionamiento”.

Todavía nos falta controlar los partidos. Se notó en el segundo tiempo, cuando ellos se vinieron y a nosotros nos empezaron a faltar piernas por el cansancio”, consideró el histórico ex mediocampista central del seleccionado argentino mayor.

“Es imposible hacer pronósticos. Iremos pasito a pasito, ahora nos enfocamos en el partido del martes con Guatemala”, dijo Mascherano, cuando fue consultado respecto de las posibilidades reales que tiene el elenco albiceleste de ser protagonista del certamen.