sábado 20 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 20

La tajante sentencia de Mascherano sobre su futuro en la Selección: "Tapia sabe que..."

El entrenador del equipo de fútbol Argentina Sub 20 enfrentó los micrófonos tras la eliminación en el Mundial ante Nigeria.

442

El entrenador de la Selección Argentina Sub 20, Javier Mascherano, aseguró esta tras la eliminación del equipo en el Mundial de la categoría que seguirá al frente del equipo hasta que sus servicios ya no sean requeridos porque "siente que sirve para el puesto".

Tras la derrota por 2 a 0 frente a Nigeria en los octavos de final del certamen, Mascherano explicó que tiene la renuncia para el presidente de la AFA, Claudio Tapia, en cuanto él la quiera y sólo así dejará el cargo.

"Con Tapia tengo una gran relación y yo seguiré hasta que él no quiera. Tiene mi renuncia en su escritorio pero mi idea es seguir porque yo siento que sirvo para esto y mientras ellos crean lo mismo acá estaré", indicó el DT Albiceleste.

Mascherano, entre la tristeza por la derrota y el reconocimiento a su equipo

Apenas finalizó el encuentro, el entrenador le restó dramatismo a la derrota y felicitó a los futbolistas por la entrega: "La vida sigue, nos duele en el alma, hicimos todo. Me voy tranquilo, hoy fuimos nosotros, hicimos el partido que teníamos que hacer y no se pudo dar".

"Los chicos dejaron todo pero el fútbol es así: a veces te da y a veces te quita", remató el director técnico, quien no dio más declaraciones hasta que se encontró en la zona mixta para una conferencia general.

"Quedar eliminado es triste y frustrante para todo, pero hay formas. No nos consuela haber solo jugado bien. Hicimos todo para quedarnos con el partido y sabía que nos iba a costar pero lo dominamos muy bien", siguió con respecto a los dicho en el campo de juego.

Por último, señaló: "No es igual que lo que pasó en el Sudamericano, hay formas y formas. Hay que tragarse todo este dolor pero son cosas que suceden".