Según reveló Piero Ausilio, el director de fútbol del Inter de Milán, creó una cuenta falsa de Instagram para poder espiar a los jugadores y sus parejas sin ser detectado.
"Les confieso algo: no tengo cuenta oficial de Instagram, pero me creé otra porque la esposa de un jugador famoso me estaba dando problemas. Muchas cosas se pueden entender a través de esposas y novias, incluida la personalidad del jugador", aseguró el dirigente durante un evento.
Ausilio explicó que "también sigo a jugadores, incluso de otros equipos", pero el motivo principal tuvo que ver con un caso puntual: "Creé la cuenta por culpa de la esposa de un jugador que me estaba dando muchos problemas".
Si bien no mencionó nombres propios, a partir de las declaraciones del dirigente, muchos relacionaron lo que dijo con Mauro Icardi y Wanda Nara, pareja que en los últimos años tuvo algunos idas y vueltas bastante tormentosos entre rumores de separación e infidelidades.
Actualmente en el fútbol de Turquía, Icardi jugó en Inter entre 2013 y 2019, cuando pasó a préstamo al PSG. Allí, si bien tuvo su mejor etapa como futbolista, también empezó a ser noticia por temas extrafutbolísticos. Lo mismo ocurrió con Wanda, su representante, quien varias veces criticó al club por los pocos minutos que tenía MI9 o mientras se negociaba la renovación de su contrato.
BP