sábado 27 de abril del 2024
Redes sociales

Un dirigente del Inter admitió que usa un Instagram falso para "espiar" a las parejas de los jugadores

Piero Ausilio, Director de Fútbol del Inter de Milán, reveló que creó una cuenta falsa porque la esposa de un jugador le "estaba dando problemas".

442

Según reveló Piero Ausilio, el director de fútbol del Inter de Milán, creó una cuenta falsa de Instagram para poder espiar a los jugadores y sus parejas sin ser detectado.

"Les confieso algo: no tengo cuenta oficial de Instagram, pero me creé otra porque la esposa de un jugador famoso me estaba dando problemas. Muchas cosas se pueden entender a través de esposas y novias, incluida la personalidad del jugador", aseguró el dirigente durante un evento.

Ausilio explicó que "también sigo a jugadores, incluso de otros equipos", pero el motivo principal tuvo que ver con un caso puntual: "Creé la cuenta por culpa de la esposa de un jugador que me estaba dando muchos problemas".

Si bien no mencionó nombres propios, a partir de las declaraciones del dirigente, muchos relacionaron lo que dijo con Mauro Icardi y Wanda Nara, pareja que en los últimos años tuvo algunos idas y vueltas bastante tormentosos entre rumores de separación e infidelidades.

Actualmente en el fútbol de Turquía, Icardi jugó en Inter entre 2013 y 2019, cuando pasó a préstamo al PSG. Allí, si bien tuvo su mejor etapa como futbolista, también empezó a ser noticia por temas extrafutbolísticos. Lo mismo ocurrió con Wanda, su representante, quien varias veces criticó al club por los pocos minutos que tenía MI9 o mientras se negociaba la renovación de su contrato.

BP

En esta Nota