martes 16 de abril del 2024
Turquía

La dura sanción para Mauro Icardi tras la eliminación del Galatasaray en la Copa de Turquía

El delantero argentino deberá pagar una multa por indisciplina luego de criticar al arbitraje tras la derrota en los cuartos de final.

442

El Galatasaray de Mauro Icardi fue eliminado en los cuartos de final de la Copa de Turquía ante el Istanbul BB, tras caer por 3 a 2, en un encuentro con varias polémicas.

Tras la derrota, donde el local tuvo dos goles anulados por VAR, el delantero el argentino apuntó contra los árbitros y luego de una semana, la Federación dio a conocer la sanción para el futbolista.

Icardi tendrá que abonar un monto de 7.500 euros tras su posteo por redes sociales, que después eliminó, criticando el arbitraje: "Vergüenza, escándalo y robo del año".

En tanto, el futbolista no fue el único que fue multado ya que también deberán pagar el club, Galatasaray, su presidente, Dursun Özbek, y el entrenador del Instanbul Başakşehir, Emre Belözoglu, por considerarse que vulneró "el espíritu deportivo con las declaraciones".

Mauro Icardi

Las polémicas del partido por el que fue sancionado Mauro Icardi

En su cuenta de Twitter, el Galatasaray, creó un "hilo" en el que fue publicando una a una las polémicas del partido ante el Istanbul BB, y por las cuales Mauro Icardi se quedó del trabajo del arbitraje. 

 

En esta Nota