lunes 15 de julio del 2024
Fútbol argentino

Bombazo: Newell's se contactó con Mauro Icardi

Los dirigentes leprosos hablaron con el entorno del jugador, que actualmente juega en Galatasaray pero que pertenece al PSG.

442

Newell's con Gabriel Heinze como DT y de cara a la temporada 2023 busca reforzarse con jugadores de categoría y por lo tanto, la Lepra hará un intento por sumar a Mauro Icardi.

Los dirigentes lepresos hicieron un sondeo al entorno del delantero para saber si tiene intenciones de regresar al país y jugar en el club rosarino. Icardi, actualmente en Galatasaray, sigue perteneciendo a PSG, pero desde Rosario se ilusiona con una posible llegada.

El club turco está en negociaciones con Edin Dzeko para reforzarse la delantera y si lo abrocha Icardi podría perder terreno, por lo que liberaría al jugador. En ese caso, el ex delantero de la Selección Argentina primero debería sellar su salida de Galatasaray.

Icardi

Hasta el momento, el atacante jugó tan solo seis encuentros en el club de Turquía, pero convirtió cuatro tantos y dio tres asistencias. Además, fue clave en el encuentro ante Besiktas en el que anotó por duplicado. 

Si se dan esas condiciones, Newell's tendría que negociar mano a mano con el PSG para que puede darse la salida del delantero, que parece no estar en los planes del club parisino para el año 2023. En el club turco, la mayor parte del contrato la sigue pagando el equipo parisino. 

En esta Nota