jueves 28 de marzo del 2024
Fútbol Internacional

Mauro Icardi desmintió los rumores sobre un posible traspaso a Boca

En las redes sociales estuvo circulando un rumor sobre un posible acercamiento del delantero argentino al conjunto Xeneize.

442

En últimas horas surgió la información sobre un posible acercamiento entre Boca y Mauro Icardi. Este asunto, sin duda alguna, generó ilusión en sus hinchas quienes están muy atentos de los jugadores que refuercen al equipo en el segundo semestre del año en donde posiblemente disputan los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Desde el club descartaron cualquier tipo de comunicación y el mismo jugador ratificó la información a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram.

Por medio de una caja de preguntas, uno de sus seguidores le consultó sobre la posibilidad de retornar al país y en este sentido el atacante que milita en Turquía fue bastante directo: "No hablé con nadie! Falso", aseguró.

Icardi

Por el momento, su presente seguirá siendo el Galatasaray, club en el que se encuentra militando después de su paso por el PSG. Probablemente su carrera se mantenga en este sector del planeta y realmente sea muy complicado su regreso a la Liga Profesional, al menos, por el presente inmediato.

GM

En esta Nota