viernes 26 de abril del 2024
Mundo Boca

Mauro Icardi podría sumarse a Boca Juniors en junio

A pesar del gran presente que está viviendo en el Galatasaray, el delantero no vería con malos ojos volver al país y disputar la Liga Profesional.

442

Un refuerzo top podría llegar a Boca Juniors en junio: Mauro Icardiluego de desvincularse del Galatasaray de Turquía, el equipo con el que está por salir campeón, se sumaría al equipo que dirige Jorge Almirón.

Según revelaron los periodistas Guido Zaffora y Hernán Castillo, el futbolista está negociando con el equipo liderado por Juan Román Riquelme. Todo indica que Icardi ve con buenos ojos volver a la Argentina para estar cerca de Wanda Nara y sus hijas.

Zaffora, periodista de espectáculos de América, contó que el ex jugador del Inter de Italia, tiene a sus hijas en Turquía y que “no le quiere dar las nenas a Wanda”. Según el especialista, el delantero pretende volver a estar en pareja con la mediática que supo ser su representante.

Al mismo tiempo, Castillo explicó que junto con su colega tienen la misma información: Icardi está negociando con Boca para sumarse en el próximo mercado de pases. Por el momento, ni el jugador ni nadie de su círculo se expresó sobre este rumor.