miércoles 24 de abril del 2024
Mundo Boca

Una figura del fútbol europeo sueña con jugar en Boca: "Es muy hincha"

El futbolista de 21 años lleva 15 tantos en su equipo y si bien es pretendido por varios clubes importantes de Europa, su gran anhelo es jugar en el "Xeneize".

442

Una figura de Europa quiere jugar en Boca Juniors porque "es hincha de toda la vida". De esta manera, Juan Román Riquelme y la dirigencia liderada por Jorge Amor Ameal están atentos a la situación de cara al próximo mercado de pases del fútbol argentino. 

El futbolista que se ilusiona con vestir la camiseta del Xeneize es nada menos que Santiago Giménez, hijo de Christian "Chaco" Giménez, que fue parte del equipo en la época de gloria con Carlos Bianchi como entrenador. De hecho, fue el propio el exjugador quien  reconoció las ganas de su hijo de vestir la camiseta azul y oro. 

"Tengo buena comunicación con el Chelo (Delgado) y Raúl (Cascini). Santi es hincha de Boca de toda la vida. Pero ahora está haciendo sus primeros pasos en Europa. Nunca le cierra las puertas a ir a Boca más adelante porque es muy hincha del equipo", señaló el Chaco en dialogo con Radio del Plata, AM 1030

Santiago Gimenez

Santiago nació en Buenos Aires, cuando su padre salía campeón del mundo con Bianchi. A los dos años de edad de Santiago, Chaco viajó a México para comenzar una larga trayectoria en ese país, donde se ganó la idolatría del Cruz Azul y Pachuca.

El joven delantero vivió casi toda su vida en México y es por eso que decidió representar a ese país cuando fue convocado al seleccionado por el entonces entrenador Tata Martino. Y aunque rechaza jugar para Argentina, cuando se trata de Boca el jugador cambia de parecer.

Actualmente, Santi Gimenez la viene rompiendo en el Feyenoord de la Ervidise (Países Bahos), dónde lleva 16 goles en la presente temporada, su equipo salió campeón y ahora lo siguen los grandes de Europa.

 

En esta Nota