jueves 28 de marzo del 2024
Liga Profesional

El "homenaje" a Farré en la Bombonera: "Me aplaudieron por el gol a River en 2011"

El director técnico de Belgrano de Córdoba relató que los hinchas de Boca lo reconocieron por ser uno de los artífices del descenso "Millonario".

442

El entrenador de Belgrano, Guillermo Farré señaló que los “hinchas de Boca” lo aplaudieron “por aquel gol de 2011” que decretó el descenso de River y el consecuente ascenso de los cordobeses.

Yo sé que la gente de Boca me recuerda mucho por lo sucedido hace años. Por eso me aplaudió por aquel gol que le hice a River cuando se fue al descenso. No me había dado cuenta cuando iba a los vestuarios y pensé que estaban agasajando a los jugadores propios pero me avisaron que ese reconocimiento era para mi”, confió Farré en la conferencia de prensa pospartido.

Aquel partido quedó en la historia (el domingo 26 de junio de 2011 empataron 1 a 1 en el Monumental con un tanto suyo, luego de ganar 2-0 en Córdoba), lo mismo que el gol, pero no por el morbo de lo de River, sino por lo que significó para mi carrera”, apreció.

Y respecto del 0-2 de esta noche en la Bombonera apuntó que igualmente la derrota “no quita motivación para el clásico del domingo con Talleres”.

"No somos los mejores cuando ganamos, ni los peores cuando perdemos. Hay que analizarlo y ver porque no pudimos imponer nuestro juego", analizó.

"Tenemos que reforzar lo que venimos haciendo en el torneo. Por este partido no hay que tirar por la borda todo lo que hicimos antes", prosiguió en esa línea.

“Boca fue superior y nosotros estuvimos en partido jugando bien los primeros 25 minutos”, describió finalmente Farré.

Fuente: Télam

En esta Nota