viernes 29 de marzo del 2024
Mundo Boca

Chicho Serna mandó al frente a Retegui: "Nunca quiso volver a Boca"

El integrante del Consejo de Fútbol del Xeneize, señaló que el atacante de Tigre nunca quiso volver al club de la Ribera.

442

Mateo Retegui es la gran figura de Tigre y pese a que se perdipo algunos partidos por una lesión en su rodilla, volvió como si nada y sigue siendo el goleador de la Liga Profesional y de la Selección de Italia camino a la Eurocopa de 2024. 

Con este gran presente, todo parece indicar que el delantero de no seguirá en el Matador ni tampoco regresará a Boca, sino que dará el salto a Europa el próximo mercado de pases.

Lo cierto es que el Xeneize tuvo la opción de repescarlo en anteriores mercados, pero, según confirmó Chicho Serna, integrante del Consejo de Fútbol del conjunto Xeneize, el atancante de 24 años fue quien no quiso que eso suceda: "Retegui nunca quiso volver a Boca", expresó el ex futbolista. 

Cabe destacar que la totalidad del pase de Retegui aún pertenece a Boca, aunque Tigre cuenta con una opción de compra de 2,4 millones de dólares por el 50% del mismo y todo indica que hará uso para ser "socio" del Xeneize en la inminente venta de Retegui.

Que dijo Mateo Retegui sobre su futuro

"Sé que es probable una transferencia a mitad de año, pero tengo la cabeza en Tigre. Ahora estoy súper tranquilo, trato de no pensar mucho en el futuro. Estoy súper enfocado con el club, con muchas ganas de jugar y hacer goles, con ganas de que al club le vaya bien", declaró hace algunos días el propio Retegui, en diálogo con ESPN, acerca de su futuro.

BP

 

En esta Nota