lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

Matías Soulé reveló que sueña con jugar en el fútbol argentino: "Me gustaría jugar en..."

El jugador de la Juventus, que actualmente se encuentra entrenando con la Sub-20, comentó el club del que es hincha y en el que le gustaría jugar en el futuro.

442

Matías Soulé, jugador de la Juventus y parte de la Selección Argentina que disputará el Mundial Sub-20, reconoció que le gustaría jugar en Independiente en algún momento de su carrera, a días del debut en la Copa del Mundo.

En diálogo con Radio La Red, volvió a mencionar su fanatismo por el Rojo: "Siempre hablamos con mi viejo cuando miramos los partidos. Todavía falta mucho, recién estoy arrancando, pero me encantaría poder jugar en Independiente".

También aprovechó para rememorar sus comienzos en el fútbol: "Comencé en Vélez a los nueve. Me ficharon en liga y como era muy chiquito no podía ir a la pensión, pero a los once lo pedí y me dejaron vivir allá".

Por último, el marplatense de 20 años señaló los consejos que recibe de sus compañeros de equipo, Leandro Paredes y Ángel Di María, con quien es comparado habitualmente: "Trato de aprender lo que más puedo de él, es un orgullo que me comparen con él. Soy similar, zurdo, flaquito, me gusta encarar. Angelito me aconseja en todo, al igual que Lea y Paulo cuando estaba. A veces encaro para adentro y no llegaba a patear y Ángel me marcaba cómo poner el pie para hacerlo".