viernes 26 de abril del 2024
Selección Argentina Sub 20

La revelación de Chiqui Tapia sobre la ausencia de Garnacho en la Sub 20: "Lo siente muchísimo"

El presidente de AFA se refirió a la no convocatoria del delantero del Manchester United y como vive el jugador esta situación.

442

La Selección Argentina Sub 20, comandada por Javier Mascherano, se prepara para el Mundial que se disputará en nuestro país, que comenzará el próximo 20 de mayo y la albiceleste debutará ante Uzbekistán en Santiago del Estero. 

A pesar de tener un gran plantel con jugadores del fútbol argentino y también de Europa, una de las ausencias más resonantes es la de Alejandro Garnacho, el juvenil del Manchester United que la rompe en la Premier League y que no fue cedido por el conjunto inglés.

En este contexto, Claudio Tapia hizo una confesión sobre el tema en diálogo con Olé: "El otro día hablábamos con Licha (Lisandro Martínez) de Garnacho, en los premios Laureus. Me decía que lo siente muchísimo, que quiere estar, se la pasa permanentemente hablando".

Y agregó: "Tenemos la posibilidad de que lo tenga de compañero, le cuente y le marque vivencias, lo que significa jugar. Tener al mejor del mundo, poder venir, estar convocado, eso genera muchísimo. Estar al lado de Messi es algo único y lo genera sólo él. Eso, el proyecto de Selección lo tiene que aprovechar". 

Alejandro Garnacho Selección Argentina

El representante de Garnacho aseguró que jugará para la Selección Argentina

Enrique de Lucas, representante de Alejandro Garnacho, reveló la decisión que tomó el jugador respecto a la Selección que quiere representar. Si bien Quique confirmó el interés de España por contar con el delantero, aseguró: "Pues ya llegan tarde. Garna lo tiene totalmente decidido. Lo de España es un tema cerrado". 

Además, de Lucas confesó que la decisión del extremo derecho, que no estará en el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina porque el club inglés no quiso cederlo, por representar a la Albiceleste es porque realmente lo siente, y agregó: “A él cuando se le abre esa posibilidad, imagínate, poder jugar con una selección como la Argentina, toda su familia materna, sus abuelos, él los ha sentido desde pequeño y para él no es un problema, es una bendición”.