jueves 25 de abril del 2024
Fútbol

Garnacho va a ser papá y su hijo llevará el nombre de un campeón del mundo

El joven futbolista del Manchester United reveló en su cuenta de Instagram que será padre: "Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho..."

442

Este domingo, Alejandro Garnacho dio a conocer en sus redes sociales que será padre por primera vez y lo celebró junto a su pareja: "Donde la vida comienza, y el amor nunca termina...", escribió en Instragram. 

Y luego, el futbolista del Manchester United agregó: "Planeamos tu llegada y saber que vas a estar aquí para completar nuestras vidas nos llena de amor y emoción. No podemos explicar lo que sentimos al poder cumplir nuestro mayor sueño juntos".

Además, reveló cómo se llamará su hijo. "Estamos contando los días para conocerte, Papá y Mamá ya te queremos mucho Enzo", cerró el atacante que no será cedido por el Manchester United al Mundial Sub 20 que se jugará en Argentina. Pero no aclaró por qué eligió ese nombre, ¿será por Enzo Fernández? 

Garnacho renovó su contrato con el Manchester United

Alejandro Garnacho renovó su contrato con Manchester United y extenderá su estadía en el club por cinco años más, luego de sufrir la negativa de disputar el Mundial Sub 20 con la Selección Argentina por parte de la entidad que milita en la Premier League.

En esta Nota