sábado 27 de abril del 2024
Mundial Sub-20

Erik ten Hag habló sobre la presencia de Garnacho en el Mundial Sub-20 y fue contundente: "No lo veo"

El entrenador del Manchester United mantiene su postura y no cederán al argentino para el Mundial.

442

Manchester United no cambió su postura sobre Alejandro Garnacho y así lo reafirmó su entrenador, Erik ten Hag, en conferencia de prensa. De esta manera, el jugador no será cedido para el Mundial Sub-20.

El neerlandés fue consultado por el tema en la conferencia de prensa después del empate entre Manchester United y Tottenham por la Premier League y fue categórico: "No, la verdad que no lo veo". La postura de Garnacho era clara: no se quería perder el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y estaba haciendo lo posible para que su club acceda. 

El argentino sufrió una lesión en su tobillo derecho el pasado 12 de marzo en el 0-0 ante Southampton y la lesión lo dejó sin la posibilidad de estar con la Selección Argentina en los amistosos en los que los campeones en Qatar festejaron con la gente.

El entrenador de los Red Devils confirmó que Garnacho volverá a entrenar este viernes "de manera parcial" y agregó: "Veremos cuándo estará disponible para entrenador normalmente y cuando puede a volver a jugar partidos".