viernes 19 de abril del 2024
Inglaterra

Gol y tierno festejo de Garnacho en la victoria del Manchester United

El argentino ingresó en los últimos minutos y convirtió el segundo tanto para los Red Devils ante Wolverhampton.

442

Manchester United venció 2-0 al Wolverhampton con un gol sobre la hora de Alejandro Garnacho en Old Trafford por la fecha 36 de la Premier League y se mantiene en el último puesto que da un cupo a la Champions League.

Con los tantos de Anthony Martial y Garnacho, los Red Devils le sacaron cuatro puntos de ventaja al Liverpool, quien todavía debe jugar ante el Leicester el lunes, pero tiene un partido más por encima del United.

El argentino ingresó por el inglés Jordan Sancho al minuto 81, ya con el 1-0 a favor de su equipo, pero 13 minutos después recibió un gran pase para anotar el segundo tanto. Al festejo se sacó la camiseta, por lo cual recibió la tarjeta amarilla, sus compañeros se la acercaron, se la puso de nuevo y colocó una pelota debajo para festejar el embarazo de su pareja Eva García.

Garnacho

En sus redes sociales publicó una foto del festejo y escribió: "Amo el fútbol, te espero Enzo". 

Garnacho

El récord de Garnacho en Manchester United

El nacido en Madrid pero nacionalizado argentino, llegó a su quinto tanto con la camiseta de los Diablos Rojos y pasó la marca de otros compatriotas. 

La tabla la lidera Carlos Tevez con 34, lo sigue Juan Sebastián Verón con 11, aparece Garnacho con 5, Ángel Di María y Gabriel Heinze, ambos con 4, Marcos Rojo con 2 y el último lugar está Lisandro Martínez con uno solo.