jueves 28 de marzo del 2024
Inglaterra

Southampton de Alcaraz y Willy Caballero perdió y descendió de la Premier League

El elenco de los argentinos necesitaba un milagro para permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés y es el primer equipo confirmado que baja de división.

442

Por la fecha 36 de la Premier League, Fulham derrotó 2-0 a Southampton y esa caída decretó el descenso a la Championship (Segunda División) del conjunto de Carlos Alcaraz y Wilfredo CaballeroCarlos Vinicius y Aleksandar Mitrovic anotaron los goles de los Blancos al minuto 48 y 72, respectivamente. 

Southampton

El ex Racing, jugó de titular pero al minuto 72 salió para que ingrese el noruego Mohamed Elyounoussi. Por su parte, Willy, no fue parte de la convocatoria.

Southampton

Justamente Alcaraz, hace unos días, había estado en el ojo de la tormenta por una declaraciones sobre Independiente, por su pasado y fanatismo con La Academia: "No voy a mentir. Si es por mi, que Independiente se vaya a la B. No es un problema mío y la verdad no me molestaría que se vayan. Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumba".

El Sotton necesitaba ganar y esperar algunos resultados a falta de dos jornadas para que termine el campeonato inglés.

Pero tuvieron una pésima campaña: se ubican últimos con 24 puntos, solo ganaron 6 partidos (el último el 4 de marzo ante Leicester) luego sumaron 11 encuentros sin victorias donde empataron 3 y perdieron el resto.

Southampton