viernes 26 de abril del 2024
Declaraciones

La fuerte confesión de Alcaraz: "Si es por mí, que Independiente se vaya a la B"

El ex Racing fue tajante sobre el presente del Rojo: "Sus deudas no es algo que me incumban".

442

Carlos Alcaraz, ex jugador de Racing que actualmente milita en Southampton de la Premier League, se sinceró: "Si es por mí, que Independiente se vaya a la B".

El mediocampista se refirió al presente del eterno rival de Avellaneda: "No voy a mentir. Si es por mí, que Independiente se vaya a la B. No es un problema mío y la verdad no me molestaría que se vayan. Sus deudas o sus problemas no es algo que me incumban", declaró en dialogo con D Sports. 

A su vez, elogió a Fernando Gago, con quien se asentó en la Primera de Racing antes de dar el salto a Europa: "A Gago le agradecería por lo que me enseñó y por el trato que siempre tuvo conmigo. Le diría que siga yendo a entrenar con la misma intensidad como lo hizo desde el primer día". 

El presente de Carlos Alcaraz en la Premier League

Carlos Alcaraz analizó su presente en el Southampton, que se encuentra último en la tabla de posiciones: "Con Gago teníamos un ritmo fuerte, que por ahí no se nota tanto la diferencia, pero lo que más me cuesta es el idioma, no puedo comunicarme bien con mis compañeros".

Finalmente, sobre el cierre de torneo que se le viene al equipo, en el que es titular, remarcó qué siente mientras se preparan para intentar evitar el descenso: "Jugar acá es un sueño muy grande. Hoy estamos en un mal momento, pero tenemos chances de quedarnos en la Premier".

En esta Nota