miércoles 29 de mayo del 2024
Superliga de Turquía

Mauro Icardi anotó un doblete para que Galatasaray se consagre campeón

El argentino pudo festejar en Turquía y fue la figura de su equipo, convirtiendo 21 goles y dando 7 asistencias en 23 partidos.

442

Mauro Icardi marcó dos de los goles con los que su equipo, Galatasaray, derrotó a Ankaragucu como visitante por 4 a 1 y se consagró campeón de la Superliga de Turquía por vigesimotercera vez en su historia.

El delantero rosarino, a préstamo del Paris Saint-Germain, marcó 21 goles en 23 partidos en el equipo más ganador de Turquía y brindó 7 asistencias. Pero además estuvo intratable en el tramo final ya que, en los últimos cinco partidos, marco ocho tantos.

Esta tarde, el rosarino abrió el marcador a los 6 minutos del primer tiempo, cuando fue a buscar un centro al área chica y definió de cachetada frente al arquero rival, en un partido disputado en Ankara, capital de Turquía.

A los 37 minutos, Icardi cabeceo en el primer palo un centro desde la izquierda y así puso el 2 a 1 en favor de su equipo. Junto al argentino salieron campeones los uruguayos Fernando Muslera y Lucas Torreira. El contrato que une a Icardi con Galatasaray vence el 1 de julio y no se sabe si los turcos harán una oferta para comprarlo.