Cristián González, entrenador de Unión, explotó en conferencia de prensa por el polémico gol anulado a Claudio Corvalán con el VAR, luego del empate por 0-0 frente a Boca en Santa Fe, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
"¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir... La verdad, hablamos tanto del VAR... Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa. Da risa", lanzó el director técnico del Tatengue, cuando le consultaron sobre la gran polémica del encuentro.
"Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación, que necesitamos los puntos... No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben", añadió el Kily, en llamas.
En la misma línea, el entrenador afirmó que "fue un gol totalmente lícito" y que "lo vio toda la Argentina". "Ojalá no vuelva a suceder", dijo. Y sentenció: "Nos sacaron dos puntos. Por más que diga lo que diga, ya nos los sacaron. No nos vamos a quedar callados, hay que manifestarse. Hay mucha bronca adentro del vestuario".
Tras la igualdad en Santa Fe, Nicolás Figal analizó la actuación que tuvo Boca en el partido
Toti Pasman adelantó una noticia que no le podría caer bien al mundo Boca
Un campeón con Boca le quitó el título de "referente" al Pipa Benedetto
El papá de Cavani se refirió al interés de Boca y fue tajante sobre su futuro: "La idea de él..."