sábado 27 de abril del 2024
Liga Profesional

Kily González criticó al VAR por el gol anulado contra Boca: "No me gusta que me roben"

El entrenador de Unión estaba en desacuerdo con la decisión que tomó el árbitro y dejó varias frases picantes en la conferencia de prensa.

442

Cristián González, entrenador de Unión, explotó en conferencia de prensa por el polémico gol anulado a Claudio Corvalán con el VAR, luego del empate por 0-0 frente a Boca en Santa Fe, por la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

"¿Qué piensan ustedes? Mucho no hay que decir... La verdad, hablamos tanto del VAR... Veo imágenes de cómo está tirada la línea y da risa. Da risa", lanzó el director técnico del Tatengue, cuando le consultaron sobre la gran polémica del encuentro.

"Acá nosotros nos estamos jugando muchísimas cosas. Hay una hinchada que estamos sufriendo una situación, que necesitamos los puntos... No me gusta que me roben. Que no me regalen nada, pero no me gusta que me roben", añadió el Kily, en llamas.

En la misma línea, el entrenador afirmó que "fue un gol totalmente lícito" y que "lo vio toda la Argentina". "Ojalá no vuelva a suceder", dijo. Y sentenció: "Nos sacaron dos puntos. Por más que diga lo que diga, ya nos los sacaron. No nos vamos a quedar callados, hay que manifestarse. Hay mucha bronca adentro del vestuario".

En esta Nota