jueves 23 de mayo del 2024
Mundo Boca

El papá de Cavani se refirió al interés de Boca y fue tajante sobre su futuro: "La idea de él..."

El delantero uruguayo que se desempeña en el Valencia estuvo muy vinculado a la institución de la Ribera en los últimos mercados de pases.

442

La figura de Edison Cavani estuvo muy ligado a Boca en los últimos tiempos. El delantero uruguayo de gran carrera en el Viejo Continente y con su Selección, fue sondeado por el Xeneize para sumar un refuerzo de jerarquía con el objetivo de conquistar la Copa Libertadores

En tal sentido, el padre del artillero oriental, rompió el silencio sobre el supuesto interés del club presidido por Jorge Amor Ameal y habló sobre el futuro de su hijo: "La idea de él es quedarse a terminar el contrato en Valencia. Me da la impresión que es el último año allí".

"Si tenés la posibilidad de jugar y retirarte en Europa, hay que retirarse allá y venir acá a disfrutar de lo que el fútbol te ha dado", agregó el papá de Cavani haciendo alusión a que lo mejor que podría hacer el futbolista es retirarse en Europa.

"No hablé con él por lo de Boca. Sé que el año pasado anduvieron de ida y vuelta y las cosas no se dieron", explicó Luis Cavani en una entrevista concedida a DSports Radio.

"Venir a jugar al fútbol uruguayo es que te pase lo de Forlán, que te insulten como lo hicieron en Peñarol. La gente no lo respetó por su trayectoria", advirtió su padre.

Edison Cavani llegó al Valencia a mitad de 2022 en donde vistió la camiseta del Matador en 28 oportunidades y anotó en 7 goles sumado a dos asistencias que concedió a sus compañeros.

El delantero uruguayo que llegó el año pasado al club Che firmó su contrato hasta el 30 de junio de 2024 y es uno de los jugadores más queridos por la hinchada.

En esta Nota