viernes 19 de abril del 2024
Uruguay

Edison Cavani preocupa y genera incertidumbre en Uruguay

El delantero encendió las alarmas en la Selección Oriental por su estado físico y su presencia en el Mundial de Qatar es duda.

442

 El delantero de la Selección uruguaya Edinson Cavani arrastra una lesión desde octubre que lo imposibilitó de jugar para el Valencia de Gennaro Gattuso, quien afirmó que el atacante "tiene el tobillo muy hinchado" lo cual aumenta la preocupación charrúa a 10 días del comienzo del Mundial de Qatar 2022.

Las molestias para Edinson Cavani aparecieron a finales de octubre cuando tuvo que ser reemplazado a los 17 minutos del partido en el que el Valencia se enfrentó al Barcelona.

El propio delantero fue el que pidió ser sustituido después de sentarse en el campo de juego y tomarse el tobillo derecho, justamente una zona en la que ya ha tenido problemas.

La palabra de Gennaro Gatusso

 "La última resonancia se la hizo hace unas semanas y el tobillo está mejor que cuando vino pero cuando le golpean le molesta. Pero está mejor que cuando le fichamos. Tiene que trabajar pero a él le gusta. No estoy pensando en todo negativo, espero que juegue un gran Mundial y que no le moleste el tobillo", dijo Gatusso, técnico del Valencia.

¿Cuándo debuta Uruguay y contra quienes juega?

La selección de Uruguay comenzará la búsqueda de su tercera Copa del Mundo el próximo jueves 24 de Noviembre cuando se mida con Corea del Sur en el Estadio Ciudad de la Educación por el Grupo H que completan Portugal y Ghana.

En esta Nota