Dos delanteros uruguayos que estuvieron a nada de ser refuerzos de los dos equipos más importantes del país. Edinson Cavani siguió los pasos de Luis Suárez y le cerró las puertas al fútbol argentino: Lucho le dijo que no a River y el ex Paris Saint Germain a Boca.
Cavani tenía en vilo al todo el mundo del Xeneize, tenía todo acordado pero la última palabra era la del delantero. Mientras los equipos europeos se bajaban de la pelea apareció Villarreal, justamente donde Juan Román Riquelme es ídolo, para ser uno de los culpables de frenarle el sueño de tener al Matador en La Boca.
🚨Edinson Cavani rechazó la propuesta y no jugará en Boca.
— César Luis Merlo (@CLMerlo) August 7, 2022
*️⃣El delantero uruguayo decidió esperar otras opciones del mercado europeo en vez de venir al fútbol argentino.
*️⃣Tiene tiempo hasta fines de agosto para definir cuál será su futuro. pic.twitter.com/JQDRTuFgzh
La primicia la dieron varios periodistas y llegó la voz del mercado de pases: Fabrizio Romano. El italiano publicó: "Luego de recibir contratos en las últimas 48 horas, Edinson Cavani le comunicó a Boca Juniors que quiere darle prioridad a los clubes europeos. No acepta por motivos familiares. El sueño de Cavani y su familia es unirse a La Liga e intentar un nuevo capítulo en España".
After receiving contracts in the last 48h, Edinson Cavani communicated to Boca Juniors that he wants to give priority to European clubs. He’s not accepting due to family reasons. 🚨🇺🇾 #transfers
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) August 7, 2022
Cavani and his family’s dream is to join La Liga and try new chapter in Spain. 🇪🇸 pic.twitter.com/N64jvJbYSV