viernes 02 de diciembre del 2022
Mercado de Pases

Sonríe Boca: El indicio que acercaría la llegada de Edison Cavani al club

El histórico representante del delantero oriental, Alexis Papasán, se hizo presente en las instalaciones del club de la Ribera en medio de los rumores que vinculan al ariete uruguayo al "Xeneize".

442
05-08-2022 17:13

Sin dudas que Boca vivió una semana convulsionada tras la derrota histórica ante Patronato donde el equipo del Negro Ibarra fue ampliamente superado al punto de ser goleado 3 a 0. Jamás pudo imponer condiciones ante el equipo de Paraná que mantuvo la compostura, fue agresivo y aprovechó sus chances.

Esto derivó en consecuencias negativas que trajeron repercusiones: La incredulidad del Changuito Zeballos, la frustrada renovación de Agustín Rossi y y el esguince de tobillo de Darío Benedetto. Sin embargo, el nombre que dio vueltas en la órbita boquense y que ilusiona a todos en el mundo Boca es uno: Edison Cavani.

Más de un motivo tienen los hinchas del Xeneize para ilusionarse con la contratación del Matador. El antiguo representante del futbolista, Alexis Papasán, estuvo reunido con algunos dirigentes del club.

¿Porque Papasán se hizo presente en las instalaciones del club de la Ribera? Justamente porque es socio del  agente de Alan Varela, el joven mediocampista que renovó hace algunas horas su contrato con Boca hasta 2026.

Los empresarios acompañaron el juvenil volante que puso su rubrica y allí se encontraban algunos directivos. ¿Se habrán referido a la posible llegada de Edison Cavani al Xeneize?.

Lo concreto es que el actual representante del Matador, quien culminó su contrato con el Manchester United, es Walter Guglielmone, quien todavía tiene sobre la mesa varias propuestas como la del Villareal de España o alguna de la MLS (Mayor League Soccer de Estados Unidos).

En tal sentido, la dirigencia del conjunto boquense puso plazos a la novela Cavani y el deadline será el próximo lunes en donde el delantero se tendrá que inclinar o no por vestir los colores azul y oro. ¿Llegará a Boca?

En esta Nota