domingo 27 de noviembre del 2022
Redes sociales

Los hinchas de Nacional van por más y ahora quieren a Cavani

Tras la llegada de Luis Suárez, los fanáticos del Bolso se ilusionan con que también Edinson Cavani se ponga la camiseta y formen dupla de ataque.

442
27-07-2022 21:00

Con la vuelta confirmada de Luis Suárez a Nacional tras 16 años en el exterior, los hinchas del Bolso van por otra figurita difícil: la de Edinson Cavani, quien se encuentra libre desde principios de mes tras haber finalizado su vínculo con el Manchester United.

El futbolista de 35 años, está entrenando en el Complejo Celeste bajo las órdenes de Diego Alonso y más allá del avance de las charlas con Villarreal de España, hasta el momento la operación no se concretó. Su objetivo es el mismo que el del Pistolero: llegar en las mejores condiciones al Mundial de Qatar.

Cavani, surgido en Danubio, es el compañero de ataque de Suárez en la Celeste desde hace 12 años. Nunca jugó en Nacional pero la calidad del jugador y la posibilidad de verlos juntos, despertó la ilusión. 

Vale destacar que el club uruguayo no inició ningún tipo de gestión ni tampoco se manifestó sobre esto, pero los hinchas volvieron a tomar las riendas del asunto para intentar movilizar a Edinson y convencerlo de volver a su tierra. Al igual que lo hicieron con Suarez, coparon las redes sociales y convirtieron en tendencia el hashtag #CavaniANacional. 

 

En esta Nota