domingo 28 de abril del 2024
Mundo Boca

Un campeón con Boca le quitó el título de "referente" al Pipa Benedetto

Un gloria del Xeneize no cree que el delantero sea uno de los referentes del actual plantel.

442

Muchas veces se dijo que, por algunas declaraciones que generaron polémica hacia afuera y hacia adentro del plantel, Darío Benedetto era un líder negativo para Boca. Sin embargo, una gloria del club ni siquiera cree que se le pueda adjudicar el título de referente.

Enrique Hrabina, exjugador que defendió la camiseta de Boca entre 1985 y 1992, miró hacia adentro del club de sus amores, opinó del nivel futbolístico actual y sobre los que son para él los líderes del plantel que comanda Jorge Almirón.

Consultado al respecto, primero intentó sacarse de encima la responsabilidad de decir si el Pipa era o no un referente en el plantel. “No estoy adentro. No lo sé. Yo trato con los senior, imaginate que a los chicos no los conozco”, empezó diciendo en diálogo con Radio La Red.

Sin embargo, a la hora de enumerar los jugadores que para él ejercen un liderazgo en el plantel, omitió el nombre de Benedetto. “Se me hace que los jugadores de carácter son Figal, Marcos Rojo, Chiquito Romero. Los más grandes, los jugadores de Selección. Me parece que en un momento Pipa quiso agarrar la bandera y en unas cuantas cosas se equivocó“, concluyó Hrabina.

BP

En esta Nota