martes 30 de abril del 2024
Estados Unidos

Inter de Miami estaría dispuesto a pagarle una fortuna a Benedetto para que juegue con Messi

El delantero de Boca es pretendido por el club estadounidense que estaría dispuesto a ofrecerle uno de los contratos más altos del plantel.

442

El Inter de Miami vive días revolucionados a raíz de los preparativos para recibir a Lionel Messi quien se encuentra de vacaciones y que está próximo a participar en las despedidas de Maxi Rodríguez y Juan Román Riquelme

El club que preside David Beckham sabe que una figura del calibre mundial que tiene la Pulga se merece un plantel acorde a su nivel y por eso posó sus ojos en el delantero de Boca, Darío Benedetto.

El Pipa no vive uno de sus mejores momentos en el club de la Ribera debido a que el gol se le negó por varias fechas hasta que rompió la racha la fecha pasada ante Lanús. Pero lo concreto es que está en el ojo de la tormenta y es uno de los principales apuntados de los hinchas Xeneizes.

En tal sentido y según trascendidos, Benedetto podría recibir 6 millones de dólares por temporada si firma con Inter Miami convirtiéndose en el segundo jugador mejor pago del plantel, solo superado por Leo Messi.

Pero también es cierto que Boca podría recibir alguna suma de dinero si vende parte o la totalidad del pase del futbolista ya que el Pipa firmó su vínculo con la institución hasta diciembre del 2024, a menos que se rescinda el vínculo de común acuerdo.

¿Los ex Barcelona se suman al Inter?

En las últimas horas, Luis Suárez ocupó el centro de la atención debido a que por problemas físicos podría dejar el Gremio y esto podría acelerar su llegada al Inter de Miami para reencontrarse con su viejo amigo, Lionel Messi. En la órbita del equipo estadounidense también aparecen Sergio Busquets y Jordi Alba, quienes fueron compañeros de la Pulga en el Barcelona.

"Nos hemos estado preparando para la llegada de Messi en 2023, y dejamos una enorme cantidad de flexibilidad en las cuentas. Haremos más fichajes este verano, más de los que la gente espera. No tenemos que revolucionar la plantilla, pero puedo decir que haremos potencialmente entre tres y cinco fichajes", declaró Jorge Más, propietario del club.