miércoles 28 de febrero del 2024
MLS

Ya se conoce la fecha del debut de Lionel Messi en Inter Miami

El ex Barcelona y París Saint-Germain, haría su presentación frente a un equipo mexicano.

442

Mientras Lionel Messi disfruta de sus merecidas vacaciones en Rosario, Jorge Mas, el accionista mayoritario de Inter Miami, le puso fecha al debut del capitán de la Selección Argentina en Estados Unidos.

El empresario estableció el viernes 21 de julio como el acontecimiento que marcará un antes y un después en la historia de la MLS. Ese día, Inter Miami recibirá a Cruz Azul por la primera fecha del Grupo Sur 3 de la Leagues Cup.

Un torneo en el que participan los 29 equipos de la MLS y los 18 de la Liga MX y que otorga tres boletos para la Champions League de la Concacaf 2024. Se espera que en el equipo dirigido por Ricardo Ferretti jueguen los argentinos Augusto Lotti y Carlos Rotondi.

Consultado sobre los protocolos de seguridad ante la inminente llegada de MessiMas explicó: “Ya fuimos testigos de lo que pasó cuando estuvo acá con Argentina antes del Mundial y creo que se manejó muy bien. Tuvimos la oportunidad de ver la Messimanía todos los días durante los entrenamientos. Así que estamos muy preparados. Nos hemos estado preparando para esto”.

 

En esta Nota