lunes 26 de febrero del 2024
Selección Argentina

La sorprendente confesión que hizo Lionel Messi post Mundial de Qatar

El capitán del conjunto nacional realizó una fuerte confesión que dejó sorprendido a todos sus fanáticos.

442

La Selección Argentina volvió a la actividad luego de una contundente victoria por 2 a 0 ante su similar de Australia en un encuentro de carácter preparatorio.

En este sentido, se pudo apreciar un gran trabajo de Lionel Messi en el campo y además la obtención de un nuevo récord en su carrera profesional.

A pocos días de cumplir seis meses de la última conquista internacional, Leo entregó una sorprendente confesión. "Todo el Mundial lo disfruté muchísimo porque sabía que podía ser el último y siendo sincero, creo que si no hubiésemos sido campeones del mundo yo no estaría más en la Selección", dijo.

Messi

"Si no era así, por lo menos lo tenía que intentar. No podía ser que haya ganado todo a nivel de clubes e individual y si no lo hubiera hecho con la Selección era como si me hubiese faltado algo", aseguró.

Messi es consciente del actual momento del equipo y reconoce que siendo campeón no puede dejar a la Selección y que debe encargarse de disfrutar cada instante.

Ante una inminente participación en el campeonato del 2026, el capitán del equipo nacional dijo: "Creo que lo que dije es normal por edad y tiempo. Es difícil que se dé, pero bueno, como dije recién, disfruto el momento, el día a día, el estar acá. Ahora vienen partidos de Eliminatorias. Es muy lejos pensar en el próximo Mundial cuando recién terminamos uno", cerró.

GM

En esta Nota