lunes 15 de abril del 2024
Fútbol de Francia

Kylian Mbappé redobló la apuesta sobre su salida del PSG: “No me importan las reacciones”

El delantero del equipo francés sorprendió tras asegurar que no continuará en el club y le respondió a quienes lo criticaron.

442

El cierre de la temporada para el Paris Saint-Germain no fue para nada tranquila. Tras la polémica salida de Lionel Messi, ahora se suma que su delantero estrella, Kylian M’bappé le informó al club que no activará la renovación de su vínculo que termina en junio de 2024.

En un comunicado a la dirigencia del PSG, el delantero del seleccionado francés demostró sus intenciones de emigrar a otro equipo una vez que finalice su contrato, cancelando así la opción de extender su vínculo por un año más.

"Nunca discutí con el PSG la renovación de contratoLa dirección del club, hace un año, fue informada el 15 de julio de 2022 de mi decisión de no renovar y el único propósito de la carta era confirmar lo que ya se había dicho oralmente con anterioridad", sentenció el delantero.

Dicha determinación del jugador en ponerle un punto final a su ciclo en el PSG despertó muchas críticas entre los fanáticos parisinos que ya demostraron ser muy críticos con sus jugadores.

A ese descontento, M’bappé salió a responderles de una manera tajante. “Honestamente, no pensé que fuera a ofender a nadie. Solo envié una carta”, expresó.

No sabía que una carta podía matar a alguien. Es solo una carta. No me importan las reacciones”, aseguró el delantero que no renovará con el PSG hasta junio de 2025 como estaba planeado.

Anteriormente M’bappé aseguró que cumplirá con su contrato a pesar de las críticas. "He dicho que el próximo año jugaré en el PSG. Tengo aún un año de contrato y voy a cumplirlo", declare

En consecuencia, le quedará un año más defendiendo la camiseta del PSG con la presión de que estarán bajo el ojo crítico de todo el entorno del fútbol francés.

En esta Nota