viernes 01 de marzo del 2024
Selección Argentina

Messi y sus chances de jugar el próximo Mundial: "Quiero disfrutar el día a día"

El "10" y capitán de la Selección Argentina habló tras la victoria de la "Albiceleste" ante Australia y nuevamente se refirió a su presencia en la Copa del Mundo 2026.

442

Lionel Messi sigue haciendo historia en el fútbol a sus casi 36 años. En la victoria de la Selección Argentina marcó el gol más rápido de su carrera en lo que fue el triunfo de la Albiceleste 2 a 0 ante Australia.

Sus declaraciones sobre su posible ausencia en el próximo Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026 generaron gran repercusión y tras el encuentro, se refirió a su presencia en la Copa del Mundo: "Quiero disfrutar del día a día".

"Creo que lo que dije es algo normal por edad y por tiempo, es díficil que se de, ahora quiero disfrutar el momento, ahora vienen los partidos de Eliminatorias, de Copa América y nos tenemos que enfocar en eso", aseguró.

"Siempre disfrutamos de estar acá, hoy una vez más mucha humedad, mucho calor, más allá de todo seguimos con la misma idea de ir creciendo", analizó sobre el encuentro ante Australia.

"Quiero disfrutar del día a día y pensar en lo que viene, empieza un ciclo nuevo. Más allá de lo que conseguimos no nos podemos quedar con eso y tenemos que pensar en lo que viene", dijo Messi que empezará sus vacaciones y disfrutará con sus afectos de un merecido tiempo de descanso.

También le consultaron sobre su arribo al Inter de Miami pero la Pulga no quiso brindar muchos detalles sobre su próximo destino: "Ahora quiero empezar mis vacaciones y después me ocuparé con lo de Inter de Miami", concluyó.

En esta Nota