domingo 28 de abril del 2024
VIDEO

Toti Pasman defenestró a Messi a meses de haber sido campeón mundial: "No le creo más"

El periodista hizo un fuerte descargo en su programa radial a raíz de las decisiones de la "Pulga" y aseguró que el capitán de la Selección Argentina perdió credibilidad.

442

La Selección Argentina última detalles para enfrentarse a Australia en un partido de caracter amistoso en la gira por Asia en donde también chocará con Indonesia. La Albiceleste contará con la presencia de Lionel Messi en el primer encuentro pero no así en el segundo. 

En tal sentido, el que explotó contra la Pulga fue el siempre polémico Toti Pasman, quien apuntó contra el capitán: "Yo no le creo más nada", disparó.

"Yo a Messi ya no le creo más nada. Estuvo seis meses haciéndonos la novela rosa. Que me voy al Barcelona, que me voy a almorzar con Jordi Alba, Busquets y Sergi Roberto, que Antonela anota a los pibes en el colegio por Barcelona. Y después se va al Inter Miami", abrió en su programa en Radio La Red.

Esto del Mundial, ya lo dijo en Qatar. Dijo que era su último partido y juega el jueves en China contra Australia. Después del 2016 había dicho ‘esto no es para mí’. Le pusieron un videito en el subte y volvió. No le creo más nada", agregó.

Y añadió: "No porque sea un deshonesto, pero es un pibe cambiante. Nos bolaseó a todos durante seis meses que su vida era Barcelona y se va a Miami”.

Messi al Inter de Miami: los detalles

La Pulga firmará un vínculo por tres temporadas, pero que se renovará año tras año solo en caso de que tanto el jugador como el club estén de acuerdo. Es decir, si una de las partes no quiere extender, el contrato no se renueva más allá de que no se hayan cumplido los tres años.

Messi será inscripto bajo la figura de "Jugador Franquicia". Cada club de la MLS pueda fichar tener en su plantel hasta tres futbolistas cuyos salarios superen el tope establecido por la liga, que para 2023 ronda los 5 millones de dólares. En ese sentido, y aunque no aún no hay números oficiales, el sueldo de Leo constaría de una suma cercana a los 100 millones de dólares por año.

En esta Nota