jueves 18 de abril del 2024
Selección Argentina

La Selección Argentina tiene rivales confirmados para la próxima gira

Previo al inicio de las Eliminatorias de cara al Mundial 2026, el equipo de Lionel Scaloni se enfrentará a dos equipos en una nueva doble fecha FIFA.

442

La Selección Argentina confirmó a sus dos rivales para los próximos amistosos previos al inicio de las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026: Australia e Indonesia.

Para la próxima fecha FIFA, la Albiceleste realizará en junio una gira por Asia, donde se medirá con Australia, en China, y luego visitará a Indonesia.

Quedó confirmado que el conjunto comandado por Lionel Scaloni se enfrentará primero con el elenco australiano, rival al que eliminó en los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, posiblemente el 15 de junio en Beijing.

Posteriormente, la Argentina se medirá con Indonesia, como visitante, el 18 ó 19 de junio.

Estos dos amistosos serán los últimos de la Selección antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, ya que el certamen clasificatorio iniciará en septiembre, cuando la Albiceleste reciba a Ecuador y luego visite a Bolivia en La Paz.

Marcelo Bielsa expresó su felicidad por los títulos que obtuvo la Selección Argentina

El experimentado director técnico Marcelo Bielsa, quien fue presentado este miércoles como nuevo entrenador de la Selección uruguaya, se refirió a cómo vivió la coronación del elenco albiceleste en el Mundial de Qatar 2022.

"Obviamente soy argentino, estoy orgulloso de serlo. Primero, me gusta ser argentino. Segundo, amo al fútbol de mi país como no puede ser de otro modo. Tercero, yo soy hincha del fútbol. Los hinchas vamos a la cancha y lo primero que queremos es que gane nuestro equipo. Yo quería que Argentina gane la Copa del Mundo de cualquier manera y después iba a analizar", expresó.

En esta Nota