miércoles 24 de abril del 2024
Qatar 2022

Jorge D'Alessandro se rindió a los pies de la Selección argentina: “El segundo gol a Francia es la jugada más importante de la historia”

El periodista español elogió gol anotado por Ángel Di María en la final del Mundial de Qatar 2022.

442

En el transcurso y en el post de la Copa del Mundo en Qatar 2022, el periodista español Jorge D’Alessandro se mostró como un fiel seguidor de la Selección argentina, rindiéndose a los pies del juego del equipo de Lionel Scaloni.

Con la claridad que lo caracteriza para analizar el juego, en diálogo con Flavio Azzaro, el periodista del medio español El Chiringuito se desvivió en elogios para el segundo gol anotado por Argentina en la final ante Francia.

“La jugada del segundo gol a Francia es la jugada más importante en la historia del fútbol mundial. No he visto un gol en mi vida con esa rapidez. Utilizar los 105 metros de largo y los 65 de ancho, cambios de orientación”, expresó D’Alessandro.

Luego añadió: “Todo a un toque. Solamente Leo tuvo la autoridad de darle dos toques: control y externo. Control y externo para prolongar la obra de arte y meter la pelota en los otros 4000 metros cuadrados que representaban el campo del equipo francés”.

“Es decir, el campo francés lo hicimos en dos toques: Mac Allister y Di María. Es una obra de arte única en la historia del fútbol mundial”, cerró el periodista.

El segundo gol de Argentina ante Francia en la final de la Copa del Mundo