viernes 19 de abril del 2024
Declaraciones

El inesperado pedido de Felipe Melo a Lionel Scaloni: "¿Cuándo se lo lleva a la Selección?

El brasileño interrumpió una entrevista que le realizaban a Germán Cano para hacerle un reclamo al entrenador de la Selección Argentina.

442

El miércoles por la noche, Fluminense venció a Cruzeiro por 2-0 con un gol del intratable Germán Cano. Luego, el delantero argentino habló mano a mano con TNT Sports y Felipe Melo, su compañero de equipo, se metió en plena entrevista para hacerle un reclamo a Lionel Scaloni, el DT de la Selección Argentina.

"Tiene que llegar a la Selección, Germán", apareció diciendo el brasileño de 39 años de fondo. Y rápidamente dejó un pedido para Scaloni: "¿Cuándo lo van a llevar a la Selección Argentina?", entre risas.

Lo cierto es que en el fútbol de Brasil no pueden entender cómo Cano no es tenido en cuenta, pese a su edad (35), en el seleccionado argentino: el delantero lleva 24 goles en 23 partidos en lo que va de este 2023 y supera a goleadores de talla mundial como Erling Haaland, Benzema y Kylian Mbappé.

El delantero noruego, de 22 años, lleva anotada la misma cantidad de goles que Cano pero en 26 encuentros disputados este año.

Germán Cano se refirió a la goleada sobre River

Acerca del encuentro por la Copa Libertadores en el que Flamengo venció 5-1 a River, Germán Cano, que aquel día convirtió tres goles, sostuvo: "Sabíamos que iba a ser muy difícil porque River tiene jugadores de mucha jerarquía. Sabíamos que iban a salir a jugar, que les gusta tener la pelota, que iban a salir a presionar bien arriba al igual que nosotros, es algo que tenemos en común".

"Ellos pensaban que con 10 nos podían empatar el partido, como les pasó contra Sporting Cristal en la cancha de River. Pero los espacios se nos abrieron por el estilo de juego que tenemos, cómo atacamos", agregó el delantero. 

En esta Nota