viernes 26 de abril del 2024
Fútbol internacional

Germán Cano, el verdugo de River que tiene estadísticas de un goleador top

El delantero argentino del Fluminense se despachó con un triplete ante el “Millonario” y sigue aumentado su cifra goleadora que supera la de las máximas figuras del fútbol europeo.

442

Anoche en una nueva jornada de Copa Libertadores, River visitaba Río de Janeiro para medirse con el Fluminense y en la antesala del Superclásico se trajo una dura derrota.

En gran medida el triunfo del equipo brasileño fue gracias a Germán Cano, el delantero argentino que tiene una estadística goleadora que es de temer para cualquiera de sus rivales. 

En la victoria 5-1 del Fluminense, Cano fue el encargado de anotar tres goles para su equipo e igualó la cantidad de goles anotados que Erling Haaland, delantero del Manchester City, con la salvedad que el argentino disputó dos partidos menos que el noruego.

Con el triplete de anoche Cano llega a 23 gritos en 21 partidos, mientras que el compañero de Julián Álvarez, lleva la misma cantidad de goles, pero en 23 partidos. A su vez, codeándose con jugadores top, detrás de Cano y Haaland aparece Karim Benzema del Real Madrid con 21 goles en 24 partidos.

El ex delantero de Chacarita y Lanús encontró su lugar en el mundo en Fluminense ya que, desde que arribó al equipo de Brasil en 2022, en 90 encuentros se despachó con 67 gritos.

Es más, en 2022 el argentino fue el jugador con más goles anotados en la temporada en el fútbol brasileño con 44 tantos superando el récord que reinaba nada más y nada menos que Neymar.

Fue una noche soñada, hacerle tres goles a River es un honor. Tanto el año pasado como este son los mejores años de mi carrera, lo estoy disfrutando muchísimo”, aseguró Cano que llegó a su noveno triplete en su carrera y el sexto en el fútbol de Brasil.

En esta Nota