jueves 25 de abril del 2024
Copa Libertadores

Las cargadas de Felipe Melo y el Fluminense tras la histórica victoria ante River

El equipo brasileño se burló de su par argentino tras propinarle una inolvidable paliza por 5 a 1. Las redes sociales se inundaron con los memes del "Flu".

442

Fluminense vivió una noche de ensueño en el Maracaná. Ante todos sus hinchas, los brasileños desplegaron todo su repertorio ante el River de Martín Demichelis y golearon 5 a 1  su rival con tres goles del argentino Germán Cano, quien lleva 22 goles en 20 partidos disputados.

El Tricolor disfrutó de la victoria dentro de la cancha y también aprovechó para gastar al Millonario tras su histórico triunfo.

La cargada de Felipe Melo

El veterano y emblemático volante central de Fluminense, Felipe Melo, posó ante las cámaras del club y contó hasta 5, haciendo alusión al resultado del partido. Con una sonrisa y una alegría inmensa, el mediocampista central celebró tras el partido.

Las redes del Fluminense se inundaron de memes

Tras el hat-trick de Germán Cano, el encargado de las redes sociales del Fluminense hizo un posteo del delantero argentino imitando la frase de Lionel Messi contra Wout Weghorst, el delantero al que la Pulga tildó de "bobo".

Cargadas Fluminense

"Buenas noches, Millonarios", publicaron también, con una foto acompañada Eugene Cangrejo del personaje de la serie animada Bob Esponja, en donde estaba contando dinero.

Cargadas Fluminense

Y para rematarla, le desearon buen viaje a River pero con una peculiar descripción. "Boa viag5m, River Plate", con el 5 en la palabra viaje, haciendo alusión al resultado. La alegría es brasileña y no se guardaron nada...

Cargadas Fluminense

En esta Nota