sábado 20 de abril del 2024
Mundo Leo

Scaloni se refirió al próximo destino de Messi: "Tiene que jugar donde..."

El entrenador de la Selección Argentina se sumó a las miles de opiniones sobre el futuro del 10.

442

Siguen las dudas sobre el camino que tomará Lionel Messi. Su futuro es incierto, ya que no está negociando la renovación de su contrato en el Paris Saint Germain y los rumores de varios equipos se hacen cada vez más grandes desde Barcelona hasta el Al Hilal de Arabia Saudita. De este tema se refirió Lionel Scaloni.

"Sinceramente Messi tiene que jugar donde se sienta más cómodo, donde están cerca sus compañeros, porque con la camiseta de la selección argentina ya ganó todo. Él tiene que ser feliz en una cancha para hacer que la gente de todo el mundo disfrute. Y el país donde lo haga no importa", destacó en un congreso de entrenadores de Qatar.

Scaloni

"Y en lo personal esa final del mundo ganada aquí mismo contra Francia fue el resumen de toda una vida dedicada a ser futbolista primero y entrenador después. Es que ganar un Mundial para un argentino es un sueño, quizá mucho más que para cualquier otro", remarcó.

En el mismo lugar, le consultaron sobre a quién elegiría si a Messi o a Diego Maradona y respondió con altura:  "Messi es el mejor, pero puedo elegir a los dos". En tanto, también debió elegir un jugador que le gustaría que fuese argentino y aseguró: "Es difícil... Neymar".

En esta Nota