viernes 26 de abril del 2024
El futuro de la "Pulga"

El papá de Messi desmiente que su hijo tenga un acuerdo en Arabia Saudita: "No hay nada"

Jorge Messi publicó un mensaje en sus redes sociales en donde asegura que la "Pulga" todavía no eligió un nuevo destino luego de que quede libre el 30 de junio del PSG.

442

El futuro de Lionel Messi sigue siendo una incógnita. En las últimas horas corrió con mucha fuerza el rumor de que la Pulga emigraría a Arabia Saudita, más precisamente al Al-Hilal. La supuesta información aseguraba que firmaría un contrato de 2 años, pero esto fue echado por tierra por el propio padre del astro argentino. 

Jorge Messi publicó un mensaje en sus redes sociales desestimando todo tipo de especulaciones: "No hay absolutamente nada, con ningún club para el año que viene".

El comunicado de Jorge Messi

"No hay absolutamente nada con ningún club para el año que viene. La decisión nunca se tomará antes de que Lionel termine la liga con el PSG", escribió Jorge Messi.

Jorge Messi

"Una vez que finalice la temporada será el momento de analizar y ver lo que hay, y entonces tomar una decisión", aclaró.

"Siempre hay rumores y muchos usan el nombre de Lionel para ganar notoriedad pero la verdad es solamente una y podemos asegurar que no hay nada con nadie. Ni verbal, ni firmado, ni pactado, y no lo habrá hasta que no termine la temporada", deslizó.

"Me parece una falta de respeto hacia los medios donde responden, que haya quienes engañen de manera consciente y deliberada, sin aportar prueba alguna de sus afirmaciones, y queriendo transformar en noticia cualquier rumor malintencionado o que está dirigido por alguien a favor de sus intereses" arremetió.

"Tendrían que explicar porqué no contrastan las informaciones... No querrán que una verdad les arruine sus 'noticias'", concluyó Jorge Messi.

En esta Nota