viernes 24 de mayo del 2024
Fútbol internacional

¿La estrenará Messi?, se filtraron imágenes de la nueva camiseta del Barcelona

De cara a una nueva temporada se conoció el posible modelo de la casaca del conjunto español y por qué no para los hinchas del Barca verlo al argentino vistiéndola.

442

Si bien el Barcelona no hizo oficial la presentación de la nueva camiseta para la próxima temporada, en las redes sociales circuló una imagen con lo que será el probable diseño de la vestimenta del equipo español.

Respecto al diseño de la camiseta, recupera las cinco franjas azules y grana verticales y anchas.

Además, toma colores más oscuros, siendo una camiseta similar a la utilizada en la temporada 2014/15, cuando el Barca conquistó su última Champions League de la mano de Lionel Messi.

Nueva camiseta Barcelona

Claro está cada diseño marca alguna diferencia respecto a las anteriores camisetas y en este caso las líneas tendrán un “patrón de diamantes a lo largo de los bordes, inspirado en el diseño del escudo del primer escudo del Barça femenino", según Mundo Deportivo.

El granate quedó para las mangas y el escudo tendrá un brillante oculto. Tanto los números como los logos de Nike, Spotify y ACNUR serán de color blanco.

La venta de la nueva camiseta del Barcelona está prevista para junio época en la que los clubes presentan de manera oficial su vestimenta de cara a una nueva temporada.

¿Podrá volver Messi al Barcelona?

Luego de que el rosarino vuelva a las prácticas tras la sanción que le impuso el PSG por su viaje a Arabia Saudita, en la danza de nombres sobre el nuevo destino de Messi, el Barcelona sigue siendo uno de los favoritos.

Si bien en las últimas horas el rumor de la llegada de Messi al fútbol de Arabia Saudita tomó mayor fuerza, el capitán argentino aún no tomó ninguna decisión.

El mismo jugador confesó que tiene la intención de seguir compitiendo en el máximo nivel del fútbol europeo, y el Barcelona pareciera ser el lugar indicado.

La principal traba en estos momentos es que el club catalán debe cumplir con el fair play financiero impuesto por La Liga y para eso debe ahorrar por los menos 200 millones de euros, que es la cifra en la que excede el límite salarial.

No será para nada sencillo, pero en Cataluña se tienen fe, ante la inminente venta de algunos jugadores y rebajas de sueldos.

En esta Nota