viernes 29 de marzo del 2024
La Liga

Javier Tebas se expresó sobre la posible vuelta de Messi al Barcelona: "Lo veo complicado"

El presidente de La Liga no dudó cuando le consultaron por el retorno del campeón del mundo en Qatar al conjunto blaugrana.

442

Javier Tebas no fue muy positivo sobre el posible regreso de Lionel Messi al Barcelona en este mercado de pases, cuando finalice su vínculo con París Saint-Germain. Ve muy lejos las posibilidades del conjunto blaugrana de poder hacer realidad el retorno de su máximo goleador histórico.

En diálogo con RMC, el presidente de LaLiga dejó en claro que por las trabas económicas a las que se enfrentan los Çules ve poco probable que se pueda materializar un segundo ciclo de Messi en estos momentos. .

"Tendrá que haber para poder inscribir a Messi. Y luego hay un dato que no sabemos, qué es el salario de Messi. Hay muchas variables todavía. El Barça no es como el PSG, que tiene un grifo de gas y de dinero para tener una masa salarial grande. Tiene que disminuir masa salarial para poder inscribir jugadores", destacó Tebas.

Los problemas en Barcelona para lograr acercarse a la cifra de 200 millones de euros necesaria para cumplir con el Fair Play Financiero y soñar con el astro rosarino tuvo un duro golpe dentro de su propia plantel. Ya que tanto Andreas Christensen como Franck Kessie descartaron formar parte del plan institucional que implicaba reducir su paga, por lo que en la Comisión Directiva deberán agudizar el ingenio para lograr el regreso de Messil.

En esta Nota