domingo 21 de abril del 2024
Mundo Leo

Ilusión en Barcelona: Messi cenó con Jordi Alba y Busquets

El argentino hace días que regresó a la ciudad española y ahora se reencontró con dos excompañeros en un restaurante,

442

Lionel Messi sigue armando lío en Barcelona, luego de pasear con su bicicleta por la ciudad, ahora se reveló que fue a cenar con Jordi Alba y Sergio Busquets. Ambos jugadores son de los pocos que quedaron de la época dorada del conjunto culé y que compartieron varios momentos con el rosarino. Aunque la visita del 10 ilusiona a los hinchas blaugranas.

Messi viajó con su familia a la ciudad española para pasar algunos días de vacaciones en su casa de Castelldefelds, justo en medio de los rumores de su vuelta. Ya que el vínculo con Paris Saint Germain se mantiene hasta mitad de año pero no hay ningún tipo de acercamiento para renovarlo. Además, ya se habla de que Leo anotó a sus hijos en el mismo colegio que asistían en España

Alba, en tanto, fue uno de los protagonistas que se refirió a la posible vuelta de Messi: “No se qué pasará. Sería bueno para nosotros, pero es difícil”, manifestó al ser consultado en una entrevista con The Athletic.

El diario Sport publicó la presunta oferta el Culé“El Barça ha presentado el plan de viabilidad a La Liga y espera que sea aprobado antes de afrontar el fichaje”.

“La oferta sería de 25 millones de ficha y una extensión de contrato de un año más otro opcional”, agregaron.