domingo 23 de junio del 2024
Lionel Messi

Lionel Messi salió a montar bici en un paseo que generó gran repercusión en Barcelona

El campeón del mundo se dio el gusto de darse un paseo en bici que generó muchísimas repercusiones en los habitantes del Barcelona.

442

Lionel Messi está por finalizar su vínculo con el PSG, club que por el momento no logra cerrar los detalles para una posible renovación del contrato del campeón del mundo. Durante el último fin de semana, el capitán de la Scaloneta viajó a Barcelona para pasar un fin de semana en compañía de sus familiares.

Y es que sin duda alguna, la presencia de Messi en cualquier parte del mundo genera repercusión y en este sentido, los hinchas del blaugrana se ilusionan con un posible retorno al club que lo vio levantar varios trofeos.

Aparentemente, la Pulga luce disfrutando de las calles catalanas en compañía de una bicicleta que lo acompañó durante un paseo que generó bastante repercusión.

Desde suelo español remarcan que los directivos del Barcelona están ajustando los detalles para realizarle una propuesta con la que esperan que se de el regreso de uno de los futbolistas más influyentes del equipo en los últimos tiempos.

GM

En esta Nota